fbpx

Preguntas Frecuentes

Ultima modificación 14 de Julio, 2020

¿ES SEGURO COMPRAR EN BAGO.MX?

En BaGo utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por lo que no tenemos visibilidad de los datos de tu tarjeta.

Tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, el sistema de cifrado y protección de datos más seguro. Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por Mercado Pago, que se protege de manera automática, sin intervención humana.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Los artículos de BaGo cuentan con 30 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Es necesario cubrir el costo de envío de devolución (El artículo debe contar con todos sus accesorios y su caja)

Nuestro equipo de BaGo está a tus órdenes para apoyarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

  • Tarjeta de crédito y débito en línea
  • PayPal
  • Mercado Pago

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENTREGA?

  1. Envío estándar a toda la República Mexicana (2 a 5 días hábiles)
  2. Envío Rápido a toda la República Mexicana (Usted escoge la mejor opción)

El envío del paquete se realizará a través de alguna de nuestras paqueterías certificadas, lo más rápido posible para nuestros clientes.

Condiciones del envío: Todos los pedidos confirmados se procesan diariamente antes de las 1:00 pm. Los pedidos que se realicen después de esta hora se enviarán el siguiente día hábil. En algunas localidades, es posible que los tiempos de entrega sean mayores debido a la capacidad de entrega de las paqueterías.

¿CÓMO CONTACTO A ATENCIÓN A CLIENTE?

  • Chat en vivo: Da click aquí para chatear en vivo con uno de nuestros ejecutivos especializados (de 9:00 am a 6:00 pm, lunes a viernes).
  • Vía telefónica: Nuestros Ejecutivos de Atención a Clientes estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada en el teléfono (81) 2973-7550 (de 9:00 am a 6:00 pm, lunes a viernes).
  • Correo electrónico: Puedes escribir a nuestro correo ventas@bago.mx y nos pondremos en contacto de inmediato contigo.
×

Hola,

Estamos para ayudarte por Whatsapp o envíanos un mensaje en el siguiente correo electrónico: info@bago.mx

 

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?